Y así funcionaba el grupo NOTICIAS 24 HORAS CARBONERAS, orquestado por Paquito, donde los insultos proliferaban, las encuestas también y te llegaban a suplantar la identidad.
Días antes de las votaciones, deprisa y corriendo empezaron a eliminar durante varias madrugadas centenares de número de teléfonos de una buena parte de ciudadanos del pueblo (llegó a alcanzar más de 600 contactos) e incluso de otras comunidades autónomas.
Días previos, en plenos mítines, llegaron a suplantar la identidad de José Luis Amérigo, el actual alcalde de Carboneras, con un número que no correspondía a él. En el grupo ponían apodos y nombres que ellos consideraban para intoxicar con sus comentarios. Esa es la política que saben: amenazar, injuriar e insultar.
Aquí pueden leer lo que Paco decía: "Bamos a desaser el grupo, pero pronto volveremos a estar juntos". Y así empezaron a borrar y borrar números que por respeto desde aquí los hemos pixelado para que no puedan leerse.
Y así añadían a mansalva, facilitados por otras personas que grandes intereses en que estuvieran al tanto de tanta desidia, odio y mentira.
Lástima que los propios compañeros del Partido Popular de Carboneras puedan permitir estas prácticas presuntamente ilegales y alardear de actos en pro de una Carboneras que avanza y de progreso.. E incluso algunos de sus compañeros, en los primeros puestos de la lista, se dediquen a insultar en los puestos del mercado a personas de bien, decentes y honrados.
No sé cómo desde el propio Partido Popular de Almería pueden comulgar con estas herramientas que son anormales, obscuras y que rozan la ilegalidad. Algunos ciudadanos se salían y los volvían a introducir, porque ellos decían/mandaban/te obligaban que tenías que estar ahí. Otros decían quedarse para presenciar una merienda orquestada por afines a Paquito.
Así se las gastan estos chicos/as, con respeto a todos su votantes que libremente han decidido apostar por Felipe, pero con unas reglas del juego sucias que en estos momentos a Carboneras no le beneficia en absoluto.
Las mayorías se forman limpias, pero en Carboneras cada día que pasa el panorama se enturbia más en contra del avance, el progreso y los proyectos tan necesarios y revitalizadores para nuestra economía que necesita nuestro paraíso. Menudo papelón tiene Salvador Hernández.
Señora creo que discrepa, sabe usted señora que hay muchas personas en España que comparten nombre y apellidos, no es algo nuevo, el grupo no tenía discriminación de siglas políticas se lo digo porque en su interior estaba yo, y no había distinción con nadie, lo que ocurre como hacíamos muchos que no hablábamos, y leíamos y hasta unas risas nos hechabamos, otros iban con odio y leían se engorilaban y hacían pantallazos de lo que allí se hablaba, sabe usted de buena tinta que el grupo se disolvió cuando alguien mando unos videos comprometedores, para su partido, que os gusta ir de decentes y manos limpias, y las tenéis manchadas, estas elecciones de kilos y kilos de hormigón para caminos privados y den farolas, que sois tan inteligentes que cogéis las mismas farolas sobrantes que están puestas pir todo el pueblo y las habeis puesto en fincas privadas, con enganche de luz a la general para que el pueblo pague alumbrado privado. Que decentes sois que vais en tiempo de reflexión tocando las casas y dando los votos del PSOE, que decentes sois que cuando ya han votado todos los del PSOE de la mesa más grande el Federico García Lorca queréis impugnar las urnas. Que grande se os queda la palabra decente, aquella palabra q os llena la boca y a la vez os la hace tan pequeña. Pero a la vez sois unos cobardes porque sino fuera por las promesas incumplidas, que no se cómo aún os cree la gente, la cantidad de votos comprados , con dinero público y arreglo de fincas, y caminos privados con dinero público no sacabais ni 4 concejales. En 4 años habéis destrozado el paseo marítimo, subido los impuestos, subidos los sueldos, discriminación en la policía local, destrozo de asfaltado de calles al ras de las aceras. Eso es querer aún pueblo si hasta la madre del alcalde a pintado los barrotes de su casa operarios del ayuntamiento por la tarde con los restos sobrantes de los tubos de la entrada del pueblo que pintaron y fue algo correlativo. Vosotros no queréis el pueblo vosotros queréis la ruina del pueblo y el dinero en vuestros bolsillos.
ResponderEliminar