A bombo y platillo ponen los presupuestos este Ayuntamiento que no quiere a Carboneras. Tan sólo quieren quedarse en un sillón que ya les huele a pólvora. Un presupuesto de 11,5 millones de euros en los que invertirán 1,2 millones.
Cree este Clan del Ariel que los grandes proyectos de un Ayuntamiento se hacen en fases: proyecto y primera fas de construcción de Residencia para Mayores y Centro de Día, la segunda fase del solar del Antiguo Simón Fuentes que aún no se le conoce ni fin ni proyecto porque dan vueltas y vueltas mareando la perdiz, cuando se cargaron un pabelloncico que hacía falta a los niños carboneros, la construcción del ermita del Llano y la remodelación y modernización del campo de fútbol. Claro también dice que quieren mejorar las calles y parques de la localidad. Pues a mi no me salen las cuentas.
En actividades deportivas van a dar subvenciones de casi 100.000 euros, pero si eso es casi el postre de tanto catering y comidas del holding de la calle Sorbas.
Ah y que también van a pagar préstamos de la antigua corporación, claro, como no iban a tener ellos la culpa, y mira que estos nuevos amigos de lo ajeno llevan ya casi 8 años.
Según el alcalde recuperan el bienestar social de la gente, más bien, Carboneras sigue estando a la cola de pueblos que hacen sonrojar a muchos carboneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario