jueves, 24 de mayo de 2018

Asi se ríe GICAR y su nuevo alcalde de todos los carboneros: sin perdón ni peso de conciencia



Lo que se ve en este Ayuntamiento no hay ningún sitio en el mundo que les gane.
ASÍ PIDEN perdón por sus responsabilidades y por sus socio de Gobierno, PP, Pascual Díaz y Salvador Alarcón: "Hoy tenemos levante, también en la playa de El Corral.
Para el fin de semana volverá la calma y podremos disfrutar de las aguas cristalinas, las piscinas naturales, las lastras y los chinorros en una de las playas más apreciadas y simbólicas de nuestro término municipal. Asimismo, podremos presumir de la Bandera Azul, que le hacen ganar atractivo turístico. A ella en particular y a nuestro pueblo en general".


Tarjeta roja: La Bandera Azul no se la dan por como estaban, dejen de mentir. Una bandera azul se da por instalaciones, infraestructuras y claro está por su calidad de agua. Esta bandera azul es totalmente postiza, pero.. como en Carboneras nos gusta el y yo más, aquí la tenemos. Lo primordial de un pueblo con encanto es guardar su idiosincrasia, pero, como decía el tío del Alcalde Paco, un sacrificio nos ha costado.

Pulgar hacia abajo: Es lamentable que esperen a que llegue el Levante para que se lleve toda la arena. ¿Y Pascual pagará todos los camiones de arena y el destrozo medioambiental?

Aún estoy esperando una respuesta contundente al nuevo alcalde, que espera que su tío le pase las notas de diálogo, consenso y mucho temporal de levante, mucho temporal de levante. Increíble pero cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario