miércoles, 30 de mayo de 2018
Querido consejero Rodrigo ha llegado el momento que se dé una vuelta por el Puerto Pesquero de Carboneras: las familias de la mar merecemos ser también de primera
Querido consejero: Creo que ha llegado el momento que se dé una vuelta por el Puerto Pesquero de Carboneras. Nuestros pescadores, nuestras familias de la mar, que tanto soñaron y apostaron por este puerto, necesitan una respuesta contundente y clara. Tienen que poner todo el empeño en solucionar el problema urgentemente y que Carboneras puedan disponer de todas las infraestructuras que una flota de máxima importancia en el Mediterráneo debe tener.
Los datos nos avalan. 500 puestos directos de trabajo y que acoge a la flota más importante del palangre en superficie en el país, el 80 por ciento del pez espada que se pesca, se pesca aquí.
Sabe usted que está cerca ahora de los sueños y sufrimientos de los hombres de la mar y la agricultura, lo que cuesta lleva un sueldo a tu casa cuando pasas horas y horas a golpes de olas de mar sin ver a tu mujer y a tus hijos.
Creo sinceramente que las familias de la mar de Carboneras necesitan ser también de primera y contar con unas infraestructuras como Dios manda y como se luchó tanto por su compañero de partido, Cristóbal Fernández. que se partió la cara y se quedó muchos días sin dormir para que los pescadores carboneros tuvieran lo que hoy están olvidados y dejados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario