martes, 2 de octubre de 2018

El proyecto estrella de Felipe ya no será ni el Simón Fuentes, ni la residencia de ancianos, ni la ampliación del Paseo Marítimo: bañarse en la piscina


Cuestión de prioridades. Cada uno traza su campaña electoral a su gusto. Los que están en el Ayuntamiento tienen la sartén por el mando, y deciden gasta el superávit, en amortizar deuda, en inversiones para obras e infraestructuras como el acondicionamiento del Polígono Industrial (175.000 euros), las mejoras de calles y edificios municipales 150.000 euros (fontanerías, puertas y parches de alquitrán no creo que dé para más), 65.000 reparaciones del Paseo Marítimo, ya no habrá ampliación; y el funcionamiento y apertura de la piscina municipal 135.000 euros (mira por donde que ahora será el proyecto estrella), ah, la limpieza del sendero del Río Alías, 25.000 euros.

0 proyecto nuevo. 0 proyecto para crear puestos de trabajo. 0 proyecto de ampliación de infraestructuras 0 proyecto de nuevas dotaciones para jóvenes 0 proyectos de residencia ni centro de día para mayores 0 proyectos ampliación Paseo Marítimo 0 proyectos plan de dinamización comercial y turística 0 proyecto playas 0 proyectos.... y así me dejo muchas cosas en el tintero.

Tarjeta roja a sus compañeros, su antecesor por presiones.
Tarjeta roja porque antes se hacían contrataciones irregulares e ilegalidades
Tarjeta roja porque antes se hacían marranadas
Tarjeta roja porque el no comparte responsabilidades
Tarjeta roja por la limpieza de calles
Tarjeta roja por un pseudorecinto ferial

Este es el balance de 8 años de desgobierno y desconcierto. Los últimos casi 4, de locura para un pueblo que pierde en bienestar social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario