miércoles, 22 de abril de 2020

José Luis Amérigo llama a Felipe Cayuela inmoral y de caer en bajezas, insultos y mentiras; y Vanesa Fuentes le advierte que no van a decaer y darán cuentas de la nefasta situación heredada por Felipe


Y menudo chaparrón le ha caído a Felipe Cayuela con tanto mentir y distorsionar la realidad. Hasta el propio alcalde, José Luis Amérigo, ha tenido que salir para llamar la atención a Felipe Cayuela a quien ha tildado de inmoral.


"Que intente aprovechar políticamente la situación por la que ahora estamos pasando en nuestro pueblo, en la que la población está dando ejemplo en todos los sentidos y, el que más hay que tener en cuenta, la SOLIDARIDAD, y tengamos que aguantar, no sólo el equipo de gobierno, sino toda la población tantas y tantas soflamas por parte de este señor, hace que les tenga que dar la razón a quienes critican a los políticos.


Independiente de las distancias políticas que tenemos Carboneras Avanza y PSOE de Carboneras, no se puede caer en tantas bajezas, insultos personales, mentiras… hacia el rival político, eso nunca.
Los políticos somos los primeros que debemos dar ejemplo, incluso lo que decimos y cómo lo decimos. Por desgracia, el portavoz de Carboneras Avanza lo da, pero en sentido contrario.
Que Felipe Cayuela insinúe que alguno de los miembros del equipo de gobierno estamos infectados de COVID-19 traspasa toda frontera. Esto no es hacer política, Señor Cayuela.

José Luis Amérigo reclama a Felipe Cayuela que recapacite su actitud y empiece a pensar en su pueblo y no en su ombligo.

Para la concejala Vanesa Fuentes, "un cargo público tiene el deber y la obligación de ser responsable con su pueblo. Llevamos ya tiempo, con mucha más fuerza en estos últimas semanas y aprovechando la situación tan mala que nos toca vivir a tod@s, sufriendo el acoso y sin derribo de parte de algunos cargos públicos de la oposición en Carboneras".

Vanesa Fuentes tiene claro que esta oposición, "con sus actos ( directos e indirectos), intentan distorsionar, mintiendo e induciendo a que los ciudadanos confundan la realidad, o bien, utilizando malas artes, utilizando situaciones muy complicadas para hacer daño a algún miembro del equipo de gobierno".


"No crea, usted, que vamos a decaer en fuerzas, ¡¡¡no nos conoce bien!!! Esto nos da mas fuerza para seguir el camino por el que nos comprometimos con Carboneras.
Sabe, usted, perfectamente, en qué situación nos hemos encontrado el Ayuntamiento, la cual, estamos, con todo nuestro esfuerzo sacar a flote. Ya daremos cuentas de esto, ahora no es el momento, es momento de unir fuerzas".


Desde aquí, Vanesa Fuentes ve la necesidad de pedirle a los cargos públicos que se encuentran en la oposición de Carboneras, que actúen con sentido común y responsabilidad, es por bien de tod@s, higiene democrática, POR FAVOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario