viernes, 19 de junio de 2020

En Carboneras viven alrededor de 400 empresarios: Sr. Juan José Alferez hay que ser generosos con todos y hay que reclamar a la Administración que defienda el interés social de todos los carboneros y no el negocio privado de unos cuantos



Las declaraciones del vicepresidente del Club Náutico de Carboneras y presidente de la Asociación de Comerciantes de Carboneras, Juan José Alferez Sosa, en una radio local, han suscitado críticas de todos los sectores económicos de Carboneras. En esta foto, se puede observar como Juan José Alferez, quien hoy ostenta la presidencia del sector comercio, participó activamente del proceso de licitación del nuevo modelo de Puerto Deportivo.

Es más, Juan José Alferez es miembro activo de la plataforma contra el transporte de mineral de Alquife que encontró el apoyo de toda la sociedad de Carboneras, a pesar de que el sector transporte se podría ver perjudicado; pero se apostó por la defensa del medio ambiente y del transporte limpio.

Los 400 empresarios carboneros (que no son los que tiene de asociados la (AECA) (entre los que se encuentran de todo tipo de sectores económicos) tienen claro que todos pueden convivir, arrimar el hombro y ser generosos por el futuro de Carboneras. Y las Administraciones deben apostar por el interés social de todos los carboneros, generando oportunidades de empleo, ayudas económicas; no por un grupo privado que quiere hacerse con el control del Puerto Pesquero en beneficio de sus bolsillos (ya lo puso de manifiesto Carboneras Avanza).

Pero es más, Juan José Alferez invita a través de su página de facebook de la Asociación a los carboneros a salir de su espacio de confort, quien lo lea se pensará que las familias de Carboneras se pasan el día acostadas en el sofá y recorran destinos para ver cómo el sector náutico están por encima de la media. Los Pescadores, los transportistas, y el resto de empresarios, el que más y el que menos conoce la realidad de otros destinos; pero defienden vivir todos en su pueblo y buscarse la vida con nuevas oportunidades, que no pasan exactamente por lo que usted defiende.

Nadie, nadie, se ha opuesto a que se haga un Puerto Deportivo; nadie, nadie ha rechazado un Puerto Deportivo. ¿Cómo si la polémica estuviera en decidir puerto si o puerto no?

No mienta Sr. Juan José Alferez, la polémica están en ser humildes, generosos, altruistas, desinteresados, empáticos y defender el bien común de todos, para sumar y no para restar. Ahora mismo la dársena deportiva alberga a casi 250 embarcaciones de todo tipo, sobre todo, pequeñas embarcaciones de recreo; si ustedes creen que tienen como dice el Sr. X y el Sr. Tejera centenares de solicitudes para venir al Puerto Pesquero; pónganse a trabajar porque están perdiendo dinero y oportunidades de generar nuevos puestos de trabajo que la sociedad carbonera agradecería. Pero, no se aprovechen del Puerto Pesquero, ni de los pescadores, ni de los transportistas, ni de otros sectores que les gustará vivir y ver sus restaurantes en pleno centro de Carboneras con vida.







1 comentario:

  1. Mirar quien habla de confort si es más vago que un sofá, que te conocemos vicho

    ResponderEliminar